lunes, 24 de enero de 2011

III CONSEJO DE ESPAÑOLES RESIDENTES EN EL EXTERIOR

El presidente del PP, Mariano Rajoy, presidió el pasado sábado 15 de enero la tercera reunión del Consejo de Españoles Residentes en el Exterior del PP, que tuvo lugar en el Hostal de San Marcos, en León, en el marco de la I Cumbre del PP en el Exterior.

El director del PP en el Exterior, Alfredo Prada, informó a Rajoy ante los dirigentes del PP en el exterior del resultado de los trabajos desarrollados en la jornada anterior, que, como confirmó Rajoy, servirán de base para el programa marco electoral de la formación en lo referido a españoles residentes en el exterior y entre los que destaca las creación de una comisión especial en el Senado para analizar los problemas que tenga la emigración española y suprimir el impuesto de sucesiones o donaciones también para los españoles residentes en el exterior.

En la reunión también estaban presentes los presidentes de Castilla y León y de Galicia, Juan Vicente Herrera y Alberto Núñez Feijóo, respectivamente.

Representando al PP de Asturias se encontraba presente ADOLFO PÉREZ.



ALFREDO PRADA, MARIANO RAJOY y ADOLFO PÉREZ EN EL III CONSEJO DE RESIDENTES ESPAÑOLES EN EL EXTERIOR

El resultado de estos trabajos, que serán la base del programa electoral del PP para los españoles residentes en el exterior, se refieren a políticas para desarrollar en el ámbito de las mujeres, la cultura y la formación, los centros y asociaciones de residentes, la atención sanitaria, en especial la tarjeta sanitaria y las pensiones asistenciales y de jubilación, y la fiscalidad.


                                        
                                   III CONSEJO DE RESIDENTES ESPAÑOLES EN EL EXTERIOR

Todas estas materias se trataron en la jornada anterior en paneles de trabajo en los que participaron destacados dirigentes del partido y, en cada uno de ellos, una persona independiente pero especializada en el mundo de la emigración
 

2 comentarios: