sábado, 13 de noviembre de 2010

¿DE QUIÉN ES LA RESPONSABILIDAD EN EL BAO?

El portavoz popular en el Ayuntamiento de Navia, Roberto Santiago, considera «inadmisible» que Interior deniegue una ayuda «de manera falsaria en base a documentos que no existen».

Además, ha vuelto a culpar al Delegado del Gobierno en Asturias, Antonio Trevín, del «engaño permanente» al que se está sometiendo a los vecinos de El Bao. Santiago ha pedido la dimisión de Trevín: «Es su responsabilidad y no está actuando como Delegado del Gobierno sino como bufón. Es una persona que debería ser sustituida de manera inmediata».








Fotografía: Antonio Trevín, Delegado del Gobierno en Asturias


Roberto Santiago, quien ayer estuvo acompañado por la diputada nacional Carmen Maniega y por los diputados por el Occidente, Alfonso Román López y Emilio Pérez Cueva, también denunció el hecho de que la reclamación que los vecinos cursaron al Ministerio de Fomento en base a las «negligencias claramente demostradas en la falta de mantemiento de los tubos de la nacional» sigan en fase de trámites.

Según la información facilitada por los populares, esta reclamación lleva dos meses «en un despacho de la Demarcación de Carreteras en Oviedo y no ha sido tramitada al Ministerio en Madrid».

No hay comentarios:

Publicar un comentario